Você está em: Início > Notícias > Seminário "De Humanis Corporis Fabrica a Cuerpo como Significado"

Seminário "De Humanis Corporis Fabrica a Cuerpo como Significado"

18 de maio, 18 horas

SEMINÁRIO DE HUMANISCORPORIS FABRICA A CUERPO COMO SIGNIFICADO ProfessorJose Mayor Iborra, Universidade de Murcia 18 de Maio de2012, 18.00 horas, Auditório do Pavilhão Sul Organização: DAD3_PEA2 | i2ADS_NAD Jose Mayor Iborra é Doutor em Belas Artes (2004) e Professor de Morfologia Artística Aplicada e Metodologia da Investigação em Belas Artes da Universidade de Murcia. É Direcor do Mestrado em Produção e Gestão Artística e Diretor do programa de doutoramento em Belas Artes da UMU. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: SEMINÁRIO DE HUMANISCORPORIS FABRICA A CUERPO COMO SIGNIFICADO Se sabe que la función del artista de hoy es complejísima y crear dentro de esamaraña de posibilidades expresivas del cuerpo nos ha permitido el paso del cuerpo como máquina a cuerpo como gramáticahaciendo que se diluyan las fronteras establecidas y, al final, lo realmentecomplicado es que todo tenga sentido y una finalidad comunicativa y expresiva. Estonos obliga a actualizar nuestras disciplinas constantemente. No se trata deborrar cualquier resto de tradición de un plumazo, sino de apoyarnos en esosconocimientos para evolucionar como artistas de este momento apasionante quenos toca vivir. Del modo en cómo ha evolucionado el "concepto del dibujo delcuerpo humano" y como este lenguaje no termina en la mera "representación delas formas", el aprendizaje del dibujo del cuerpo como soma es necesario paradotarlo de sema.
Copyright 1996-2024 © Faculdade de Belas Artes da Universidade do Porto  I Termos e Condições  I Acessibilidade  I Índice A-Z  I Livro de Visitas
Página gerada em: 2024-03-28 às 14:43:54 | Política de Utilização Aceitável | Política de Proteção de Dados Pessoais | Denúncias